2021: Todxs De Pie Para Saludar Al Venerable Rey Caos

Arte de tapa: Pedro Mancini

Hola, amigxs, nos encontramos una vez más en nuestro ritual anual. Estamos 365 días más viejos con mucha música para compartir. Y la música es buenísima. Lamentablemente, estoy más agradecido de que se termine el año, y feliz de haber aguantado hasta aquí, que rebosante de positividad y buenas energías.

¿Me equivoco si digo que este no fue un buen año para casi nadie? (Y si fue un año excelente para ustedes: por favor los invito a que dejen un comentario contándome porqué. ¡En serio! Tengo ganas de escuchar cosas buenas). Para mí fue un año sumamente difícil. Tuvo sus cosas buenas, porque cuando te mantenés en movimiento y haciendo cosas siempre hay cosas buenas, siempre hay algo en construcción. Pero debajo de la actividad un persistente magma a punto de estallar bulle.

En lo personal la mudanza a un país extraño, la prolongada cuarentena y la dificultad para arrancar una nueva vida con todo parado y cerrado, casi sin amigos, me pasaron factura. Fue un año muy bueno a nivel de proyectos profesionales y personales, con algunas cosas super interesantes y deseadas que se lograron cerrar, pero con la estabilidad y la salud mental pendiendo permanentemente de un hilo.

Lo más lindo que hice en el año fue el newsletter. 26 entregas de un proyecto que me hizo revivir el estilo de lo que escribía aquí cuando tener un blog era lo que había que hacer. Y, sin embargo, hasta eso se volvió un peso y una exigencia en estos últimos meses. Nadie te avisa que ser un manija y un obsesivo y emprender un proyecto que te obliga a escribir cada dos semanas te exige mucho tiempo, mucha preparación y mucha entrega. Pero salieron textos re lindos, de los mejores que hice. Los invito a que pasen por su archivo y lean.

Luego, fue un buen año a nivel académico. La verdad que, en ese aspecto, la beca Humboldt me dio mucho tiempo para escribir. No sé si tanto para pensar, porque la rueda de hámster del publish or perish sigue siendo igual de implacable. Si hay algo que extraño (aunque… ¿lo tuve alguna vez?) es la posibilidad de dedicarse a leer durante mucho tiempo sin la necesidad de producir. Investigar, cazar intuiciones, unir ideas de diversos libros. Ese tipo de cosas. En parte el cansancio con el newsletter se debe a eso: todo se convertía en un insumo para ser escrito. Y, así y todo, se vienen un par de proyectos de largo aliento. Uno casi terminado, dos en un momento incipiente, pero agarrando carrera (el momento más difícil de todo proyecto). Me tienen contento e ilusionado.

Sin embargo, fue un año bastante malo a nivel relaciones personales. Se sintió como un año solitario. Como un año de audios de Whatsapp. Y también tuvo un componente autodestructivo. Berlín es muy lindo, pero también es muy cruel, y tiene una faceta oscura que seduce y sacude a ciertas personalidades.

Y, al mismo tiempo, ¿no les parece que ningún balance personal tiene sentido en medio del estado de descomposición extendida y anomia generalizada de la sociedad? Yo solía ser un optimista. Siento que este año todxs esperabamxs volver a nuestras vidas pre pandémicas, un poco gratas, un poco miserables, pero sin duda mejores. Y lo que encontramos fue un laberinto de regulaciones, interrupciones, avances que nunca son definitivos y retrocesos que demoran en recuperarse. Por suerte las vacunas nos hicieron perderle el miedo a la muerte fulminante y animarnos a volver a vernos. Pero ese miedo a la muerte fue reemplazado por una exigencia de “normalidad” cuando todo a nuestro alrededor grita CAOS. Algunxs pudimos vivir esta vida esquizofrénica, en ese sentido este año fue mucho mejor que el 2020, con su interrupción absoluta de la vida social. Pero no es sostenible. Y no pareciera que fuese a terminarse pronto. Comenzar cosas sin saber si las vas a poder terminar en el mismo estado. Interrumpir planes. Vivir en la emergencia. Un antropólogo muy piola que seguía en Twitter hasta que se fue, supongo que agotado de las batallas perpetúas, el medirse las costillas y los expertos de sillón de la red social, decía en los primeros días de la pandemia que los seres humanos somos capaces de adaptarnos a casi cualquiera de los estresores que afectan nuestra vida (me encantó esta palabra e intenté incorporarla). Pero ¿toda una sociedad planetaria bajo presión continua y cambiante, sabiendo que está jodida? Es un apocalipsis en cámara lenta, lo cual es demencial y a la vez atenta contra todas las narraciones (que, cada día más, siento que es la forma principal en que nos explicamos el mundo, mucho más que los datos, mucho más que la ciencia) que hemos desarrollado para entender y lidiar con el apocalipsis. ¿Dónde está mi “extinction event”? ¡Se suponía que iba a ser uno solo y de golpe! Nos hemos arrancado hasta la posibilidad de una muerte fulminante y sin dolor.

Yo solía ser optimista, pero cada año que pasa me encuentra sintiendo cada vez más que estamos todxs intentando aferrarnos a algo mientras flotamos en gravedad cero sin nave espacial a la que retornar. Este año ha sido un año de confrontar de una manera muy decidida el paso del tiempo. Estoy un poco cansado y me siento viejo (dijo, con 37 años) y siento que el verdadero cambio positivo social es demasiado costoso y es sofocado apenas comienza.

¡Pero suficiente con esta actitud de Grinch de Año Nuevo! (el primo menos conocido del Grinch). Ha sido un año verdaderamente extraordinario para la música. Aquí probablemente se aúnen dos procesos. Por un lado, fue un año en el que muchas fuerzas reprimidas por el shock del covid volvieron a la superficie. Discos pospuestos, proyectos truncos que finalmente ven la luz, músicos que debutan con cada vez mayor velocidad. Por otro lado, creo que fue un año en el que estuve extraordinariamente conectado a lo que pasaba. Establecí un sistema de llamados de atención a música nueva que incluye newsletters, cuentas de Twitter, sugerencias de amigos y simplemente tener las antenas paradas más que antes. Creo, también, que así como la beca me dio tiempo para escribir, también me dio tiempo para escuchar música. Comencé a preparar el compilado en septiembre u octubre (nunca lo había hecho con tanta anticipación), dándome tiempo y espacio para escuchar los casi 300 discos que tenía guardados en mi biblioteca.

Fue un excelente año para el trap argentino, una escena que produjo una multiplicidad de discos que varían entre lo interesante y lo genial. Fue un año muy bueno para el neo-post-hardcore y para el skater punk revival y para el post punk contemporáneo enojado y cerebral. Fue un año un tanto más deslucido para el reggaetón, carente de un dínamo movilizador como fue Bad Bunny el año pasado. Fue un año megar hiper prolífico para el hip hop, que vio además el retorno del rey loco y genial con un disco excesivo que nos recuerda porque a veces está bueno arriesgarse. Creo, sin embargo, que la novedad más grande en mis oídos y cerebro fue la incorporación de una treintena de canciones afropop, o sea, provenientes de artistas del continente africano. Que es enorme y diverso y cuya riqueza siento que solo estoy comenzando a arañar. Tengo que agradecer a la columna de Leonel Manzanares de la Rosa en Passion of the Weiss por abrirme las puertas a este mundo maravilloso. Vayan y léanla. El año que viene me engancho con el k-pop, lo prometo. Otra novedad que me llamó la atención es que fue un año en donde la mayoría de los discos tuvieron entre 25 y 50 minutos. Ideal.

Eso se expresa en el COMPILADO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. 273 canciones y 16 horas de música. Una estupidez sin sentido que desafía el compromiso de cualquier ser humano. Paradójicamente, es el compilado que tiene la estructura y la secuencia más deliberada de todos los que armé. Lo que hice fue pasar todas las canciones por VirtualDJ y agregarles el BPM, algo que ya había hecho el año pasado. Pero este año, a diferencia del anterior, corregí algunos y armé una secuencia que comienza lenta (supuestamente) pero va ascendiendo hasta el tema de Anna Meredith que se llama, muy apropiadamente, “200 BPM” y es el que tiene más BPMs de todos (duh), y luego desciende en una pendiente muy suave hasta el final. La “V invertida”, como le dice mi amigo Martín. Lo cual no tiene ningún sentido, porque para experimentar la progresión hay que sentarse a escucharlo de principio a fin durante 16 horas, y nadie va a hacer eso. Digamos que es un compilado pensado con una idea de set de DJ pero que es imposible de ser experimentado como un set de DJ. Entonces, feel free, escúchenlo en random.

Creo, sin ánimo de exagerar, que es el mejor que hice hasta ahora. Fue un año en que la música fue un gran placer. También quiero tomarme un momento para destacar la tapa maravillosa dibujada por mi amigo Pedro Mancini, que imagina a Fantomah con auriculares. Imaginarla bailando ya es un poco mucho. Gracias, Pedro, por ser muy lo más.

Entonces, queridos, sin más preámbulos con ustedes el compilado 2021 de El Baile Moderno. Por muchos años más, pequeñas criaturillas de Satán.

2021 (El Baile Moderno). [Download: Mediafire], [Download: Mega], [Download: Gdrive]

2021 (El Baile Moderno). [Spotify] [YouTube Music] (A ambas versiones en streaming les faltan 3 canciones. Una vez más: mp3s are canonical).

(Las ediciones anteriores se pueden bajar de los siguientes links: 2007200820092011201220132014201520162017, 2018, 2019, 2020)

Playlist:

  1. Love You More (ft. Nate Ruess, Gunna, and Jeff Bhasker) (Young Thug, Punk)
  2. Pest (Goat Girl, On All Fours)
  3. Street You Live On (Remi Wolf, Juno)
  4. Low (Chet Faker, Hotel Surrender)
  5. Lay Wit Ya (ft. Duke Deuce) (Isaiah Rashad, The House Is Burning)
  6. Avocado (Haviah Mighty, Stock Exchange)
  7. Wikid Satellites (ft. Greentea Peng) (Nightmares on Wax, Shout Out! To Freedom…)
  8. D. I. A. L. (Topaz Jones, Don’t Go Tellin’ Your Momma)
  9. Someone to Chill With (Erika de Casier, Sensational)
  10. hold yourself. (Tune-Yards, sketchy.)
  11. Maggot (Amyl and The Sniffers, Comfort To Me)
  12. jealousy, jealousy (Olivia Rodrigo, SOUR)
  13. Buzz Me In (Remi Wolf, Juno)
  14. Bichota (Karol G, KG0516)
  15. Livin It Up (ft. Post Malone and ASAP Rocky) (Young Thug, Punk)
  16. Tú Me Dejaste De Querer (ft. Niño de Elche & La Hungara) (C. Tangana, El Madrileño)
  17. JORDAN IV (Feid, INTER SHIBUYA – LA MAFIA)
  18. Everything Is Different (To Me) (Quickly, Quickly, The Long And Short Of It)
  19. La Putería (ft. Tomasa Del Real) (Lizz, Single)
  20. Maybe (Mariah the Scientist, RY RY WORLD)
  21. Bouncin (Tinashe, 333)
  22. Perrito Malvado (ft. L-Gante) (Damas Gratis, Single)
  23. Little Q PT2 (Little Simz, Sometimes I Might Be Introvert)
  24. Gatillera (Alvaro Díaz, Gatillera)
  25. Pop Normal (Los Wálters, Miss Universos)
  26. Cat On My Tongue (Sophia Kennedy, Monsters)
  27. MMMOOOAAAAAYAYA (illuminati hotties, Let Me Do One More)
  28. Pamphlets (Squid, Bright Green Field)
  29. Heartburn (Alien Boy, Don’t Know What I Am)
  30. I Am Not A Woman, I’m A God (Halsey, If I Can’t Have Love, I Want Power)
  31. Old Skin (The War On Drugs, I Don’t Live Here Anymore)
  32. LA PRIMERA (Dillom, POST MORTEM)
  33. Midtown (DUKI, Temporada de Reggaetón)
  34. Malianteo 420 (L-Gante x DT. Bilardo, Single)
  35. Prende (ft. Jowell & Randy) (Urba Y Rome, Reggaeton De La Mata)
  36. MONTERO (Call Me By Your Name) (Lil Nas X, MONTERO)
  37. Bzrp Music Sessions, Vol. 38 (Bizarrap & L-Gante, Bzrp Music Sessions, Vol. 38)
  38. Súbelo (ft. Myke Towers & Jhay Cortez) (Anuel AA, Las Leyendas Nunca Mueren)
  39. Yonaguni (Bad Bunny, Single)
  40. Siku Hizi Ni Kubad (Mejja, Single)
  41. Sensaciones (Ms Nina & Pablo Chill-E, Sabrosura)
  42. Sexo Virtual (Rauw Alejandro, VICE VERSA)
  43. UNA MÁS (ft. Rauw Alejandro) (Tainy & Yandel, DYNASTY)
  44. Estrella (Zion & Lennox, El Sistema)
  45. Si No Me Das Tu Corazon Te Lo Robo (ft. Mike Marino & Garzi) (Kaydy Cain, El Juguete de Tu Muñeca)
  46. Legeza (ft. Mejja) (Nadia Mukami, Single)
  47. Cuando Quieras – Remix (ft. Jowell & Randy) (Big Soto, The Good Trip)
  48. Chapa y Carbón (L-Gante x Malandro x DT. Bilardo, Single)
  49. Ley de Atracción (DUKI, Temporada de Reggaetón)
  50. Sota (Poptain, Single)
  51. Antes (Anuel Aa & Ozuna, Los Dioses)
  52. Promesa (ft. Eladio Carrión) (Alex Gárgolas, Gárgolas Forever)
  53. Luyando (ft. Lulu Haangala & Sam Chitundu) (Pompi x Mag44, Bwana)
  54. BDE (ft. slowthai) (Shygirl, Single)
  55. Masunaga Vapors (The Armed, Ultrapop)
  56. Ganja Baby (ft. Daddy Freddy) (THE BUG, Fire)
  57. Apaixonada (Pabllo Vittar, Batidão Tropical)
  58. Ciencia Ficción (Fransia, Mundo Virtual)
  59. Replay (Tems, If Orange Was A Place)
  60. Ak Fi Rewmi Tolou (Akhlou Brick Remix) (Jah Hustlah, Single)
  61. Mbeelamu (Karole Kasita & DJ Maker Breaker, Single)
  62. Point and Kill (ft. Obongjayar) (Little Simz, Sometimes I Might Be Introvert)
  63. Si Huchanga (ft. Rekles, Trio Mio & Willy M. Tuva) (Mavo On The Beat, Single)
  64. Eternamente (ft. Buscabulla) (Jhay Cortez, Timelezz)
  65. Lucky to Get Him (Aly & AJ, a touch of the beat gets you up on your feet gets you out and then into the sun)
  66. I’m Holding Out for Something (Virginia Wing, private LIFE)
  67. Paradise (Aly & AJ, a touch of the beat gets you up on your feet gets you out and then into the sun)
  68. Sing Till I Cry (IAN SWEET, Show Me How You Disappear)
  69. Black (Grove, Queer + Black EP)
  70. OPA (Dillom, POST MORTEM)
  71. Whatever (Rakky Ripper, Xtra Cost)
  72. En La Bicicleta (Amigovio, Amigovio)
  73. Tokyo Story (Miho Hatori, Between Isekai and Slice of Life)
  74. narcisa (feat. DUDA BEAT) (Princesa Alba, besitos, cuídate)
  75. Question (feat. Don Jazzy) (Burna Boy, Single)
  76. Rôgbôdô (Singleton, Single)
  77. DANCE CRIP (Trueno, Single)
  78. Jail (Kanye West, Donda)
  79. System (ft. Wizkid) (Dave, We’re All Alone In This Together)
  80. Meant For Me (feat. Shungudzo) (Angélique Kidjo, Mother Nature)
  81. La Presión (ft. Brray, Joyce Santana & Young Martino) (Alex Gárgolas, Gárgolas Forever)
  82. Nam’ablo (Almok, Single)
  83. Kiss Me More (feat. SZA) (Doja Cat, Planet Her)
  84. Aire (ft. Lara91k) (Paco Amoroso, SAETA)
  85. Singamo (Tokischa & Yomel El Meloso, Single)
  86. Balangnymödou (Ans-T Crazy, Single)
  87. Africa, One Of A Kind (Angélique Kidjo, Mother Nature)
  88. Be Sweet (Japanese Breakfast, Jubilee)
  89. Voy a Morir (Luciana Tagliapietra, Nueva Forma)
  90. The 345 (Self Esteem, Prioritise Pleasure)
  91. Walking At A Downtown Pace (Parquet Courts, Sympathy For Life)
  92. Don’t Play (Turnstile, Glow On)
  93. Bad Selection (The Armed, Ultrapop)
  94. The End (IDLES, CRAWLER)
  95. зима (ooes, мои (твои) тёмные желания)
  96. Piel Contra el Cemento (Espanto, Cemento)
  97. Outside the Outside (Helado Negro, Far In)
  98. Future Starts Now (Kim Petras, Single)
  99. Chaeri (Magdalena Bay, Mercurial World)
  100. London Gangs (Sault, Nine)
  101. Nudge It (feat. Amy Taylor) (Sleaford Mods, Spare Ribs)
  102. You Could Be (ft. George Riley) (Anz, All Hours)
  103. Llorando en un Ferrari (Anuel AA, Las Leyendas Nunca Mueren)
  104. Demasiadas Mujeres (C. Tangana, El Madrileño)
  105. Let’s Ball (Matthew E. White, K Bay)
  106. Glowing in the Dark (Django Django, Glowing in the Dark)
  107. Todo De Ti (Rauw Alejandro, VICE VERSA)
  108. Hardcore Jealousy (Róisín Murphy, Crooked Machine)
  109. Good Ones (Charli XCX, Good Ones)
  110. I’m Fine (Self Esteem, Prioritise Pleasure)
  111. Night (feat. Synecdoche Montauk) (Kedr Livanskiy, Liminal Soul)
  112. Mañana Vemos (El Asesino del Romance, Asustada la Turba Iracunda Fantasea Con Ser Otra)
  113. Falling With The Rain (feat. Shelly) (Claud, Super Monster)
  114. Stranded in Berlin (Lande Hekt, Going to Hell)
  115. Sick of Spiraling (Bachelor, Doomin’ Sun)
  116. Separated (The Weather Station, Ignorance)
  117. Fun Tonight – Pabllo Vittar Remix (Lady Gaga, Pabllo Vittar, Dawn Of Chromatica)
  118. Fire Kites (Noga Erez, KIDS)
  119. Only Said Enough (India Jordan, Watch Out!)
  120. Put It Down (Jazmine Sullivan, Heaux Tales)
  121. Progreso (Eladio Carrion, Monarca)
  122. EN EL INFIERNO NO LOS VI (ft. El Doctor) (YSY A, TRAP DE VERDAD)
  123. Muero de Fiesta Este Finde (ft. Ca7riel) (DUKI, Desde el Fin del Mundo)
  124. Búzios (MC Carol, Borogodó)
  125. I Don’t Talk About That Much (Smerz, Believer)
  126. Gold Chains (Genesis Owusu, Smiling with No Teeth)
  127. The Only Heartbreaker (Mitski, Single)
  128. El Gran Silencio (Maria Arnal i Marcel Bagés, CLAMOR)
  129. from paris, with love (osquinn, drive-by lullabies)
  130. Disturbed (Jana Rush, Painful Enlightenment)
  131. Romeo (Sega Bodega, Romeo)
  132. Body Of Water (Tierra Whack, Pop?)
  133. Dose (Naza, Dose)
  134. Guchi Polo (Saramalacara & Evar, Single)
  135. Shabasiko (Ridimz, Single)
  136. Esto No Es Berlín (Intendente, Bruto)
  137. Shining Stars (Danny L Harle / DJ Mayhem, Harlecore)
  138. BPM 200: Out-Of-Control Pump (Anna Meredith, Bumps Per Minute: 18 Studies for Dodgems)
  139. Ti Amo (feat. MC Spirits) (Danny L Harle / Dj Danny, Harlecore)
  140. Modern Reputation (Jane Weaver, Flock)
  141. Cookiee & The Monsters (Turn Me Up) (Cookiee Kawaii, Vanice)
  142. G R O W (ft. Avril Lavigne, Travis Barker) (Willow, lately I feel EVERYTHING)
  143. Margaret Middle School (Guided by Voices, Earth Man Blues)
  144. That’s The Way I Like It (Lily Konigsberg, Lily We Need to Talk Now)
  145. Tawny (Drug Church, Tawny)
  146. Serotonin (Girl In Red, If I Could Make It Go Quiet)
  147. Ain’t Nice (Viagra Boys, Welfare Jazz)
  148. Bye Storm (Injury Reserve, By the Time I Get to Phoenix)
  149. Eza Makambo (Rey Sapienz & The Congo Techno Ensemble, Na Zala Zala)
  150. BPM 144: Norcanoe (Anna Meredith, Bumps Per Minute: 18 Studies for Dodgems)
  151. Running Like That (ft. Eden Samara) (Loraine James, Reflection)
  152. Sandra (Mike, Disco!)
  153. Posse on Bouldercrest (feat. Pooh Shiesty & Sir Mix-A-Lot) (Gucci Mane, Ice Daddy)
  154. INDUSTRY BABY (Lil Nas X, MONTERO)
  155. DEAD (slowthai, TYRON)
  156. SUPAH CUMPA (luan sounds, 2002)
  157. Duumbiyay (Madlib, Sound Ancestors)
  158. Attegban (feat. Imilo Lechanceux) (Sidiki Diabaté, Single)
  159. Sharciga Bara (Sharma Boy, Single)
  160. Good In Goodbye (Madison Beer, Life Support)
  161. PRA TE SEDUZIR (FLUXO MIX) (badsista, HITS DE VERAO vol. 2)
  162. MI AMIGA LA ASESINA (YSY A, TRAP DE VERDAD)
  163. AJEDRÉZ (Myke Towers, LYKE MIKE)
  164. All The Words We Don’t Say (Hiatus Kaiyote, Mood Valiant)
  165. HRB (Hommage à Rapha Bounzeki) (Sam Samouraï, Single)
  166. Chismiten (Mdou Moctar, Afrique Victime)
  167. Muthaleficent March (bigmutha, Muthaleficent 2)
  168. Thot Shit (Megan Thee Stallion, Something for Thee Hotties)
  169. That’s Folks (feat. Big Freedia) (Mykki Blanco, Broken Hearts And Beauty Sleep)
  170. Pepas (Farruko, La 167)
  171. Ropéro (ft. Black M) (Elow’n, Single)
  172. Salir (Alizzz, Tiene Que Haber Algo Más)
  173. Her Hippo (Dry Cleaning, New Long Leg)
  174. Underwater Boi (Turnstile, Glow On)
  175. Freshly Squeezed (Muck Spreader, Abysmal)
  176. Never Find My Place (Poppy, Flux)
  177. Arriba Y Abajo (Omaar, Drum Temple)
  178. Môgô Magne (ft. Momo Choco) (King KJ, An Bé Kele La)
  179. Tatouage (Sessimè, Single)
  180. Viuda Negra (Paco Amoroso, SAETA)
  181. Millions (Tierra Whack, Rap?)
  182. SS San Francisco (feat. Zelooperz) (Injury Reserve, By the Time I Get to Phoenix)
  183. ARE YOU WITH THAT? (Vince Staples, Vince Staples)
  184. THOT’S PRAYER! (JPEGMAFIA, LP!)
  185. U.U (Ca7riel, EL DISKO)
  186. Oxytocin (Billie Eilish, Happier Than Ever)
  187. La Perla (Sofia Kourtesis, Fresia Magdalena)
  188. Asking for a Friend (CHVRCHES, Screen Violence)
  189. Orange Tic Tac (Sophia Kennedy, Monsters)
  190. Selfmade (Agnes, Magic Still Exists)
  191. Hummingbird Bomb (Sleigh Bells, Texis)
  192. Fancy Drones (Fracture Me) (Amythyst Kiah, Wary + Strange)
  193. I’ll Call You Mine (Girl In Red, If I Could Make It Go Quiet)
  194. Okay (Porches, All Day Gentle Hold)
  195. Prioritise Pleasure (Self Esteem, Prioritise Pleasure)
  196. Please (Jessie Ware, Single)
  197. Overdue (ft. DJ Lag & Kooldrink) (Tyla, Single)
  198. Wallaye (ft. Yacou B OG) (Moms Loup, Mise à Jour)
  199. Ex For A Reason (ft. JT, City Girls) (Summer Walker, Still Over It)
  200. Runitup (Tyler, The Creator, Call Me If You Get Lost)
  201. Kill Self (L’Rain, Fatigue)
  202. Fellowship (serpentwithfeet, DEACON)
  203. Don’t Forget Your Neighborhood (feat. The Avalanches) (Cola Boyy, Prosthetic Boombox)
  204. Number Eight Wire (Ed Dowie, The Obvious I)
  205. Wena (Musa Keys, Lebza TheVillain & Sino Msolo, Single)
  206. Beer Tamu (ft. Tyler ICU, Visca & Abbah Process) (Marioo, Single)
  207. Snake Park (fr. Mellow & Sleazy, Seekay, FakeLove & Mr JazziQ) (Cyfred, Chapter 1)
  208. Tukuntazo (Tokischa x Haraca Kiko x El Cherry Scom, Single)
  209. ACTION (CHAI, WINK)
  210. Dawning of the Season (Magdalena Bay, Mercurial World)
  211. Well Rested (Kero Kero Bonito, Civilisation II)
  212. Safety Dance (Angel Olsen, Aisles)
  213. Til Dawn (The Goon Sax, Mirror II)
  214. Bunny Is A Rider (Caroline Polachek, Bunny Is A Rider)
  215. Sauce (Dillom, Sauce)
  216. Naked (Doja Cat, Planet Her)
  217. A Braba do Jaca (ft. Lari bxd 777) (badsista, GUETO ELEGANCE)
  218. Weeping Ghost (John Carpenter, Lost Themes III)
  219. Hold U (Indigo De Souza, Any Shape You Take)
  220. Plant Life (Parquet Courts, Sympathy For Life)
  221. The Beach II (Wolf Alice, Blue Weekend)
  222. Seasons Bloom (Kacy Hill, Simple, Sweet, And Smiling)
  223. Menneskekollektivet (Lost Girls, Menneskekollektivet)
  224. Hotel at Home (Museum Of Love, Life Of Mammals)
  225. heather (glaive & ericdoa, then i’ll be happy)
  226. You Shaped Hole (Baby Queen, The Yearbook)
  227. Handsome Man (Wednesday, Twin Plagues)
  228. Hug From a Dinosaur (Torres, Thirstier)
  229. Sunshine Girl Hello (Guided by Voices, Earth Man Blues)
  230. Alphabet (Shame, Drunk Tank Pink)
  231. Break in the Action (CZARFACE & MF DOOM, Super What?)
  232. Estrés (ft. Lerica & Lyanno) (Big Soto, The Good Trip)
  233. Mi Vicio (Jhay Cortez, Timelezz)
  234. Chinita Linda (ft. Ramayana) (Álvaro Díaz, Felicilandia)
  235. Blin Blin (ft. Juanka) (Bad Gyal, Warm Up)
  236. Manyuria (Willy Paul, Manyuria)
  237. Love Potion (ft. Sauti Sol) (Muthoni Drummer Queen, River)
  238. La Carita (Mora, Primer Dia de Clases)
  239. HIVI NA HIVO (Maandy, HIVI NA HIVO)
  240. Ishyano (Niyo Bosco, Ishyano)
  241. Cumbia A La Gente (ft. Los Ángeles Azules) (Guaynaa, La República)
  242. Ultrasom (Pabllo Vittar, Batidão Tropical)
  243. Love (feat. Charly Black) (Maluma, #7DJ (7 Días En Jamaica))
  244. Millonario (Messiah, Single)
  245. Tinty Nasty (L-Gante & Dillom, Single)
  246. Better Friend (Nao, And Then Life Was Beautiful)
  247. Jacuzzi (Dawn Richard, Second Line)
  248. New Truths (Wiki, Half God)
  249. Shekere (feat. lojii and Saydah Ruz) (Moor Mother, Black Encyclopedia of the Air)
  250. Black Gold (Flying Lotus, Yasuke)
  251. Kriminel (Mach-Hommy, Pray For Haiti)
  252. Fly Pelican (feat. YL) (Fatboi Sharif & Roper Williams, Gandhi Loves Children Deluxe)
  253. Black Hearted (Polo G, Hall of Fame)
  254. Secrecy Is Incredibly Important to the Both of Them (Yves Tumor, The Asymptotical World EP)
  255. Jesus Lord (Kanye West, Donda)
  256. Stonefruit (Armand Hammer & The Alchemist, Haram)
  257. DASH SNOW (Dean Blunt, BLACK METAL 2)
  258. VBS (Lucy Dacus, Home Video)
  259. easier said (Kacey Musgraves, star-crossed)
  260. I Still Have Faith In You (ABBA, Voyage)
  261. Both All The Time (Faye Webster, I Know I’m Funny Haha)
  262. Stay True to Your Heart (Andrew W.K., God Is Partying)
  263. Lay It On Me (Mickey Guyton, Remember Her Name)
  264. Gonna Be (Rosie Lowe & Duval Timothy, Son)
  265. Pond House (Saint Etienne, I’ve Been Trying to Tell You)
  266. Bird of Paradise (Green-House, Music for Living Spaces)
  267. Slowdance (Mndsgn, Rare Pleasure)
  268. Illegal Search & Seizure (Boldy James & The Alchemist, Bo Jackson)
  269. All Pride Aside (with Summer Walker) (Shelley FKA DRAM, Shelley FKA DRAM)
  270. Smiling with No Teeth (Genesis Owusu, Smiling with No Teeth)
  271. ケーキ / Cake (Yumbo, 間違いの実 / The Fruit Of Errata)
  272. Mobile (The Mountain Goats, Dark in Here)
  273. The Future (SPELLLING, The Turning Wheel)

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.