La Biblioteca Inexistente (32)

(¡volvió la biblioteca!)

1) Tristísima reseña del Parklife, de Blur, o más bien, un artículo que toma al britpop como avanzada de la decadencia cultural británica. de The Quietus, gran magazine gran.

2) Muchos habrán escuchado y al menos habrán escuchado algunos temas de Swans, la legendaria banda Industrial/Folk/Noise de Michael Gira que muta con cada decada y con cada disco. Aquí una excelente introducción recomendando 5 discos para ingresar en su universo.

3) Owen Pallett (el muchacho atrás de Final Fantasy) nos explica por qué muchos de los hits actuales son pegadizos, cómo funcionan y la teoría musical atrás de ellos.
(Pallett también escribe artículos similares en Slate, deconstruyendo hits pop de Lady Gaga, Katy Perry y Daft Punk)

4) Interminable y maravillosa entrevista a Louis CK, del 2011, desde sus infancia a ganar cientos de miles de dólares por función, con todo en el medio, droga, locura, new york, kentucky fried chicken ¡y mucho más!

5) Hermosa historia sobre el Dragon’s Lair, ese antiguo y dificilísimo juego de Laser disc popular en las maquinitas de comienzos de los 90s. El autor cuenta como logró volverse experto, y esa sensación muy de deportista de lograr una azaña con un puñado de jovenes mirandote sorprendido jugar alrededor de una máquina.

6) El autor de Calvin & Hobbes Bill Watterson volvió en un cameo inesperado en el webcomic Pearls before Swine. Aquí está la historia, contada llena de emoción, un sueño hecho realidad para el autor!.

7) Artículo muy corto pero muy interesante sobre @savedyouaclick, brillante cuenta de twitter que resume en un tuit artículos largos con click bait.


2 comentarios en “La Biblioteca Inexistente (32)

  1. Pablo

    Hola, muy buena la página. Hay alguna forma de suscribirse tipo rss o que me lleguen las entradas al mail?

    Gracias, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.