El Cuadernito Inexistente (3)

1) Darryl Cunningham hace pequeñas investigaciones y las publica en formato comic. Esta sobre la homeopatía esta muy bien, al igual que esta sobre Andrew Wakenfield y esa supuesta vacuna que causaba el autismo en los niños.
2) Este tal Jason Robert Brown es un compositor de musicales de broadway contemporáneo, que esta en lucha constante contra la piratería de la música. En su página web, publicó un intercambio que tuvo con una joven adolescente discutiendo sobre la piratería, ella justificándola, el explicándole porque esta mal. El intercambio es muy interesante y al final Jason (en mi opinión) queda como un pelotudo, aunque ambos tienen puntos a favor para decir. Hay más de esta eterna discusión en el thread de Metafilter, de donde saque este link.
3) Solamente una muy práctica ilustración para enviar cuando uno pierde una discusión por Internet. Muy útil para pasarsela a Jason Robert Brown, por ejemplo.
4) ¿Alguna vez se preguntaron porque cuernos en Japón, Inglaterra, India, Australia y otro puñado de países se conduce hacía la izquierda y en el resto del mundo hacía la derecha? Aquí un artículo muy largo y completo explicando porqué.
5) El último grito en China es ‘alquilar’ a ‘empresarios’ blancos para que estén en sus empresas, en reuniones, sin hacer nada, para darle mejor aspecto a su empresa solamente porque son extranjeros. Tengo varias amigas que trabajaron en traders y tuvieron que ir a China un par de veces para supervisar tareas. ¡Me pregunto si en realidad no tendrá que ver un poco con esto!
6) Los Fab Faux, banda beatle formada por un puñado de músicos de sesión de la puta madre, interpreta nota-por-nota el lado 2 del Abbey Road, en vivo. No importa si uno es beatles-sí o beatles-no, verlos tocar así es totalmente increíble, como ejecutan las armonías y como suenan exactamente igual. Admirable.


1 comentario en “El Cuadernito Inexistente (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.