El 21 de abril el Gameboy cumplió 20 años. Aquí un muy buen articulo explicando seis razones de por qué fue tan exitoso.
(via)


7 comentarios en “

  1. martín

    Yo también quise uno, pero no pude. De cualquier manera, tenía (y tengo) un NES. Me daba mucha envidia que los que tenían Gameboy pudieran enfrentarse a Wario en el Supermarioland, enemigo que sólo conocía por las fotos de la revista club nintendo. Igual, hay algún juego para NES donde aparece Wario, no? Nunca lo encontré para alquilarlo, de todos modos.

  2. amb

    faaa, se acuerdan cuando se iba al videoclub a alquilar videojuegos? y te pasabas las 24 horas jugandolo

  3. Brunomilan

    En 2do año un visionario, un adelantado tenia el Pokemón Rojo/Azul para pc, creo que el diskette con el emulador de Game Boy (junto con otros jueguitos tipo el «Tomy y Daly», uno de golf imposible) circulo por todo el curso . Me acuerdo de ir al día siguiente a la escuela y discutir un rato acerca del juego, presumir que Pokemón tenia cada uno, y cual era las mejores técnicas para que esos ultimos no se escapen de la pokebola jaja.

    Amb: comparto el sentimiento!

  4. Akira Hokusai

    hey guyz su blog esta cool,y veo que mi blog y el suyo hablan casi de la misma onda, todo lo relacionado con la virulenta pop culture, asi que los enlase a mi blog , si ustedes me enlasaran seria cool, saludos .

  5. Dario

    acá desapareció lo de alquilar videojuegos, pero en USA todavía es común, hay negocios solo para alquilar videojuegos. acá se terminó cuando las consolas nuevas dejaron de ser accesibles.

    que bueno el pokemon red/blue, ese juegos solo habria garpado tener una gameboy (que nunca tuve, nunca tuve ninguna portatil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.