..ceereebbrrrooossss..

Finalmente se anunció cómo será el postergado mega-evento denominado «Concierto por la paz y la tolerancia». Las fechas definitivas irán desde el 18 de abril hasta el 30 de ese mes. En conferencia de prensa, los organizadores prometieron ayer una grilla de 40 artistas de una variedad muy llamativa.
Gloria Estefan, Marc Anthony, Ana Belén y Víctor Manuel se cruzarán con The Cult, Europe, la formación actual de The Doors, La Oreja de Van Gogh, Donna Summer y hasta Kool and the gang.

De Uruguay se presentarán, entre otros, Rey Toro, La Triple Nelson, La Trampa, Trotsky Vengarán, La Tabaré, Rada, y Buitres entre otros. De Argentina vendrán Babasónicos, Bersuit, Ratones Paranóicos y Los Auténticos Decadentes. Habrá lugar además para los artistas de otros géneros como Franco de Vita, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Daniela Mercury, José Carreras, Alesandro Safina, Alex Ubago, David Bisbal, Luis Fonsi y Raphael.

Más, en la nota. Ahora, ¿Alguién me puede explicar que carajos pasa acá?


13 comentarios en “..ceereebbrrrooossss..

  1. salvador

    El concierto ya fracasó en su objetivo. El solo leer esa lista de participantes activó mi intolerancia y en cualquier momento me empiezo a poner violento.

  2. amb

    zarpado. iria por donna summer. de todas formas es increible ese line up. dios! la formacion actual de the doors! es como si nos encantara que nos caguen encima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.