Portraits As Living Dead, Frederik Peeters realiza dibujos de celebridadades (muchas de ellas víctimas de muertes violentas) y como se verian si fuesen zombies. Delicioso!.


16 comentarios en “

  1. Walter Hego

    Sebax: No me cupo nada que dijeras «cabio». Me habría cabido un cachito más, apenas, que hubieras dicho «cabió». Y muchísimo más me habría cabido que dijeras «cupo».

    Como es obvio, no tengo nada contra el uso de «caber» para expresar gusto o aprobación. De hecho y hasta donde sé, se inventó en mi lejana juventud y supe emplear el verbo con ese sentido, ya que me caía (y me sigue cayendo) simpático. Ahora se reflotó, aparentemente. Y todo liso con eso, ya te digo. Pero si lo vamo hacer, vamo a hacerlo bien, loco.

    Atentamente,

    The language policeman.

  2. Walter Hego

    Eze: Es verdá, fue «nazi de la gramática» que se me llamó acá en otra ocasión, no «policía de la lengua».

    Sea, entonces: nazi de la gramática, pues. Heil grammatik!

    Atentamente,

    El nazi de la gramática.

  3. Walter Hego

    Muy cierto, Tino, y mea culpa: en alemán, los sustantivos se escriben con mayúscula inicial. Es algo que tiendo a olvidar. Bien ahí por hacer de policía (o nazi, como le gusta a Eze) de mi deutsche.

    Me doy por corregido, entonces, y -ahora sí correctamente- exclamo con el puño en alto:

    Heil Grammatik!

    Y enseguida, transido de emoción, me pongo a cantar:

    Grammatik
    Grammatik
    über alles

  4. Chicle de frutas

    Me re satisfizo el nazismo gramatical aplicado acá, ahora que venga la policía de la semántica a decirme que ‘satisfizo’ no se ajusta demasiado a lo que estoy diciendo, pero no me importa, quería usar esa palabra.

    Yendo al tema que nos concernía en un principio, es interesante y divertido el trabajo de Peeters, yo nunca había estado interesada en estas criaturas hasta hace bastante poco, qué bueno que aparezca esto en mi vida cuando al fin voy a prestarle atención.

    (y no, no puedo creer que recién ahora descubro lo genial de los zombies)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.