Rick Wakeman recently held a successful memorial
golf tournament at a course near the village of
Diss, Norfolk attended by 150 people, with a
speech afterwards by the man himself and a
performance from a puppeteer.

The deceased? A cat his daughter watched being
run over near their home.

Hay algo más PROG que hacer un torneo de GOLF para 150 personas con un DISCURSO después y un TITIRETERO conmemorando la muerte de… un GATO? y no de TU gato, sino de UN gato, CUALQUIERA, que lo único que tiene de especial es que tu hija vio como lo atropellaban.
RICK WAKEMAN, no sé si sos un GROSSO o un ENFERMO.

(fuente: popbitch)


13 comentarios en “

  1. Walter Hego

    Yo sí sé: es un cra. (Soy bastante de la vieja guardia, y me pega en el septuagésimo séptimo forro de los huevos el término «grosso». Pero de todos modos está claro que, entre las dos opciones que planteaste, elijo una tercera que equivale a la que no es «enfermo».)

  2. Amadeo

    a mi me gustan sobremanera, querida nenet.

    wakeman siempre me va a parecer un payaso, pero es tan excesivo que a veces se aproxima a las alturas de day-glo psicodelia. igual dejenme de joder, no vayamos a convertir esto en un thread para reivindicar a yes, por favor.

  3. Walter Hego

    Yes, en su buena época (es decir, en los años setenta), y al margen de ocasionales excesos, era de lo mejor del prog. Óigase, si no, los discos Fragile, Close to the edge y Relayer.

    Genesis también era una gran banda, claro.

  4. omar

    Bo, lo de hacer una función con titireteros para un gato muerto, y el mismo sea de una supuesta «nena» de más de 40 años. Seguro fue producto de que este hdp estaba repasado de frula, y se mandó un remix de 12 horas del «Tales from Topographic Oceans».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.