Rick Wakeman recently held a successful memorial
golf tournament at a course near the village of
Diss, Norfolk attended by 150 people, with a
speech afterwards by the man himself and a
performance from a puppeteer.

The deceased? A cat his daughter watched being
run over near their home.

Hay algo más PROG que hacer un torneo de GOLF para 150 personas con un DISCURSO después y un TITIRETERO conmemorando la muerte de… un GATO? y no de TU gato, sino de UN gato, CUALQUIERA, que lo único que tiene de especial es que tu hija vio como lo atropellaban.
RICK WAKEMAN, no sé si sos un GROSSO o un ENFERMO.

(fuente: popbitch)


13 comentarios en “

  1. Walter Hego

    Yo sí sé: es un cra. (Soy bastante de la vieja guardia, y me pega en el septuagésimo séptimo forro de los huevos el término «grosso». Pero de todos modos está claro que, entre las dos opciones que planteaste, elijo una tercera que equivale a la que no es «enfermo».)

  2. Amadeo

    a mi me gustan sobremanera, querida nenet.

    wakeman siempre me va a parecer un payaso, pero es tan excesivo que a veces se aproxima a las alturas de day-glo psicodelia. igual dejenme de joder, no vayamos a convertir esto en un thread para reivindicar a yes, por favor.

  3. Walter Hego

    Yes, en su buena época (es decir, en los años setenta), y al margen de ocasionales excesos, era de lo mejor del prog. Óigase, si no, los discos Fragile, Close to the edge y Relayer.

    Genesis también era una gran banda, claro.

  4. omar

    Bo, lo de hacer una función con titireteros para un gato muerto, y el mismo sea de una supuesta «nena» de más de 40 años. Seguro fue producto de que este hdp estaba repasado de frula, y se mandó un remix de 12 horas del «Tales from Topographic Oceans».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.