«She was less than a stranger»

Ayer hablabamos con Darío. ¿Que onda con Vincent Gallo? Personaje curioso si los hay, posiblemente bastante douchebag y obsesionado con el mismo, pero simultaneamente todo lo que hace esta tirado por un lado muy raro, triste y – en mi opinión – sincero. Y su música esta muy bien, a todo el mundo le gusta Buffalo 66 y a bastantes les gusto la complicada The Brown Bunny. Por otro lado tenemos su fama de vender su esperma por un millón de dolares Online, y quien sabe cuantas miles historias de douchebaggery general. A esta altura es imposible definir si es un personaje real del todo, en público o no, y seguramente no importa mucho.
Bueno, ¿a que voy con todo esto? Que encontré esta entrevista , donde habla sobre The Brown Bunny, en particular acerca de bueno, esa escena, Buffalo 66, Chloe Sevigny, Fassbinder, la pornografía, y varias cosas más. La entrevista dura 20 minutos y en su totalidad es muy entretenida, interesante y Vincent aparece como una persona muy convencida de sus ideas, clara, e inteligente. Uds vean y digan.


5 comentarios en “«She was less than a stranger»

  1. Ezequiel

    la mayoría de las veces son citas de letras o de lo sea que estemos hablando. otras veces es de nerdos hipsters que somos nomás :)

  2. elfilburt

    Buffalo 66 está muy bien: dos escenas, la que juegan al bowling y cuando van a la casa de los padres, son muy buenas: los personajes, los dialogos, etc. El me parece una persona desagradable, y su música demasiado pretenciosa (lo que quiera que eso signifique, eso me parece), igual que su persona.

    Gracias por los discos. Me bajé el de Laura Nyro y no me gustó tanto. Quizás hay que darle más de una vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.