«She was less than a stranger»

Ayer hablabamos con Darío. ¿Que onda con Vincent Gallo? Personaje curioso si los hay, posiblemente bastante douchebag y obsesionado con el mismo, pero simultaneamente todo lo que hace esta tirado por un lado muy raro, triste y – en mi opinión – sincero. Y su música esta muy bien, a todo el mundo le gusta Buffalo 66 y a bastantes les gusto la complicada The Brown Bunny. Por otro lado tenemos su fama de vender su esperma por un millón de dolares Online, y quien sabe cuantas miles historias de douchebaggery general. A esta altura es imposible definir si es un personaje real del todo, en público o no, y seguramente no importa mucho.
Bueno, ¿a que voy con todo esto? Que encontré esta entrevista , donde habla sobre The Brown Bunny, en particular acerca de bueno, esa escena, Buffalo 66, Chloe Sevigny, Fassbinder, la pornografía, y varias cosas más. La entrevista dura 20 minutos y en su totalidad es muy entretenida, interesante y Vincent aparece como una persona muy convencida de sus ideas, clara, e inteligente. Uds vean y digan.


5 comentarios en “«She was less than a stranger»

  1. Ezequiel

    la mayoría de las veces son citas de letras o de lo sea que estemos hablando. otras veces es de nerdos hipsters que somos nomás :)

  2. elfilburt

    Buffalo 66 está muy bien: dos escenas, la que juegan al bowling y cuando van a la casa de los padres, son muy buenas: los personajes, los dialogos, etc. El me parece una persona desagradable, y su música demasiado pretenciosa (lo que quiera que eso signifique, eso me parece), igual que su persona.

    Gracias por los discos. Me bajé el de Laura Nyro y no me gustó tanto. Quizás hay que darle más de una vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.