Esto es increible. Necrosis, banda de Thrash Metal chilena, en Sabado Gigante, con explicacion del headbanging incluida. Maravilloso.

(gracias martin)


11 comentarios en “

  1. Walter Hego

    Eze: Antes de ver el vídeo, me voy a poner aparentemente minucioso: el nombre del subgénero no es «trash metal» sino «thrash metal«.

    Apenas una letra de más o de menos, como se ve, pero la diferencia de sentido no es menor.

    Eso al margen de mis prejuicios, que me llevan a afirmar que todas las subdivisiones del metal rock son trash, incusive el thrash.

    Salú.

  2. Phibrizoq

    Es cierto que la gran mayoría del metal apesta, pero obviamente hay excepciones, especialmente en el drone metal. Les obligo a todos a que escuchen el disco Grandeur of Hair de The Goslings, salió el año pasado y es sencillamente increíble.

  3. sebaxxxtian

    el metallica hasta and justice for all, anthrax hasta persistance of time, corrosion of conformity, danzig (aunque no es tan metal) hasta danzig 4, sabbath con ozzy (incluso el heaven and hell con dio), slayer, obituary (sobre todo end complete) y la escena de florida, el black metal noruego (no conozco mucho aca pero pondria a burzum y a darkthrone), eyehategod, crowbar, neurosis.

    sin ser un metalhead, puedo decir que la del metal es una de las sagas mas ricas que ha dado la musica contemporanea.

    y la concha que me perdi a napalm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.