Links

Echocrome, un juego que se basa en algunos cuadros que juegan con la perspectiva de M.C. Escher. (via rulz indeed)

«I can sit and pretend that i´m in control or in charge,but the song is very much in charge. it always is. the album isn´t in charge. the name of the band isn´t in charge.» – Entrevista a Jack White.

Solucionan el juego de las damas, y en el proceso crean a un programa que juega damas al cual es imposible vencerlo. Y bueh.

Boingboing dicen que esta es la única persona que deberia usar Twitter.

Al igual que le encontramos utilidad a Twitter (je), tambien se le encontró utilidad a Second Life. O por lo menos ya sirve para crear cosas bonitas, como esta interpretacion en Machinima del cuadro Starry Night, de Vincent Van Gogh.


7 comentarios en “Links

  1. Ricky

    ¡Buenísimo el site de Twitter!

    En cuanto a lo de las damas, hay algo que no entiendo. Hay una base de datos de posiciones finales (reducida a las combinaciones posibles con 10 piezas o menos, es decir el algoritmo no ensayó la totalidad de combinaciones) y además una demostración de cómo llegar, desde cualquier movimiento de inicio, a alguna posición de tablas en la base, pero solo en caso de que ningun jugador «cometa un error» (en ese caso ni siquiera se haría tablas contra el programa, directamente se perdería).
    Ahora, ¿no es posible cometer ex profeso «un error» para luego quedar en una posición ventajosa y ganar? ¿Cómo determinan que un movimiento es totalmente erróneo sin haber computado todos los movimientos posibles a partir de ese?

  2. Quese

    por lo que entendi por arriba, lo que realmente hicieron fue probar tooooodas las posibilidades de las damas, asi que no hay escape.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.