15 comentarios en “Dato deprimente del día

  1. Dario

    Siempre alguien te dice que tal o cual que la pegó con un solo tema se llenó de guita y todavía vive de eso, y yo siempre pensé que era un mito y que era imposible. Bueno, al menos el forro de Sting sirve para darnos esperanzas.

  2. The True Funky Dog Story.

    sino trabaja en una gasolinera, maneja un taxi, igual, lo de sting, che, no rompan, a ver si algunos de uds puede escribir una cancion como roxane, message in a bottle… se lo tiene bien ganado, a pesar de ser un careta…

    therealfunkydog.blogspot.com

  3. amb

    eh manga de putos no les va a alcanzar la vida para hacer los hitazos de the police.

    todos putos!

    placer culposo? quizas.

  4. Phibrizoq

    Estoy convencido de que debe haber gente que está ganando más dinero por día por las regalías de canciones mucho peores. «Every Breath You Take» no será LA canción, pero se banca bastante.

  5. Brunomilan

    A mi me gustaba Police hasta que descubri el mundo que «la historia del rock» no te cuenta y me di cuenta que comparada con el resto de las bandas de post-punk y new wave de la epoca Sting y Cia. ni siquiera compite…

  6. Cyn

    O sea que si quiero hacer mucho dinero para los próximos siglos escribo una canción sobre ser un stalker pero que pueda ser malinterpretada para que la bailen miles de parejas en su boda?

    Buena idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.