¡Gracias, Internet!

(volvemos a poner artículos, simil a la Biblioteca Inexistente pero siendo un poco más libres, poniendo videos, software, y otras cosas pequeñas interesantes que encontramos por ahí)

1) Exhaustivo análisis de los personajes de la genial serie Silicon Valley, y a qué personas de la verdadera ésfera techn-entrepeneur se le parecen.

2) Una entrevista un poco vieja (pero no importa) a Manolo Martínez, de Astrud, hablando sobre hacer pop, abandonar la música, la mistificación de los artistas y compositores como seres elevados y torturados, y mucho más.

3) Vivimos en un mundo bien raro, y Gawker – el megapopular sitio de noticias – está en bancarrota y en venta. Sí, es por el juicio que perdieron contra Hulk Hogan.

4) No, no se bien como funciona, pero es hermoso: Hicieron ‘ver’ Blade Runner a una red neuronal unas 6 veces, para luego ser reconstruida con los ‘recuerdos’ de esa red neuronal. El resultado es este y es lo máximo.

5) Un artículo diferente, importante y muy bien escrito sobre McDonald’s y su función social para pobres, ancianos y outcasts en general en distintas ciudades de Estados Unidos.

6) Nota sobre los foros con un solo usuario en Internet, de Motherboard. No se trata de gente totalmente loca sino de una forma distinta, válida y bien rara de tener tu sitio personal y red social.

7) Las 5 cajas de ritmos más importantes de la historia, con entrevistas a 12 músicos y productores hablando de lo maravillosas e inspiradoras que fueron y siguen siendo hoy en día.

8) Pequeña aplicación que traduce de texto a emojis, utilizando un análisis de millones de mensajes que utilizan esos emojis. Los resultados suelen ser bastante precisos y graciosos (prueben con ‘beyonce’)

9) GENIAL articulo sobre liftblr, la comunidad de jovenes adolescentes, anti-capitalistas, pro-bernie sanders que se dedican a robar cosas de tiendas y mostrar fotos de sus hazañas online.


1 comentario en “¡Gracias, Internet!

  1. Alfredo Nano Vega Guerra

    Amigo… me mataste… blog honesto del rio de la plata y me tiras todo en ingles… broma, aun así me interesaría leer varias de estas cosas. Bueno trabajo con el blog, es de mis favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *