Daniel Benmergui, una de las personas que más hace por los videojuegos en Argentina y uno de los devs indies más interesantes y prometedores que hay (y no hablo sólo de Argentina), acaba de postear tres prototipos nuevos que creo que son totalmente increibles y no debo ser el único porque le acaban de valer quedar seleccionado para la muestra de juegos experimentales Sense of Wonder Night a realizarse muy pronto en Tokyo. Kudos a Daniel y todos los que quieran ver juegos interesantes o gameplays innovadores no pueden no probar sus juegos.


15 comentarios en “

  1. AMB

    ya lo bajo. esa imagen es buenismo. tngo una compu vieja y tengo que jugar a estetipo de juegos que son los que mas me gustan. el knyntt es todo!!

  2. AMB

    dario existen juegos indie de futbol?

    me acuerdo que entre el 90 y el 94 fue la epoca de oro de los juegos de fubol. donde podias encontrar de todo. super poderes, pegarle al arbitro, patear un tiro libre y que se te escape el botin. seibu cup soccer, super sidekicks.

  3. rodri

    groso, el trials es el mas divertido aunque el potencial de storyteller es impresionante. Y hay mas en la pagina japonesa esa! ya me pongo a probar todos, gracias por el post me alegro la tarde

  4. Dario

    Uy, el Randy Balma: Municipal Abortionist quedó seleccionado. Ese juego es te-rri-ble. Busquen la pagina de Messhof, el creador (tiene mas juegos buenos), o busquenlo en Play This Thing.

  5. martín

    estuve jugando a i wish i were the moon, y creo que me emocioné con algunos finales. especialmente el viaje en gaviota y con «i am your moon». ¿con cual se quedan ?

  6. Dario

    El increible nivel de delirio e insensatez que tiene. Que no le importa nada, cada diez minutos cambia el gameplay totalmente y es uno peor que el otro. Que además el hijo de puta de Messhof no lo hizo libremente sino que era originalmente un advergame que le habia encargado una asociacion de concientizacion sobre el aborto o algo asi, que cuando vieron el juego se bajaron y sacaron su nombre. No es muy difícil imaginarse por que. Además es interesante que un juego busque ser tedioso, supera la idea de que un juego simplemente tiene que ser divertido. Después de todo nos bancamos libros, películas y discos que son lentos y aburridos y los calificamos de grandes obras de arte.

  7. Daniel

    El Storyteller es una porquería…

    Yo que el autor me pongo a hacer juegos de verdad en lugar de hacer experimentos que no benefician a nadie…

    Por eso el país está como está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.