13 comentarios en “

  1. Manzanilla y Sal

    No! son bacanes! Grandes y peligrosos!

    Y si te metes a ello, es como seguir la genealogía de la música.

    Tipo:

    Protoceratops – Centrosaurus – Triceratops

    Velvet Underground – Glenn Branca – Sonic Youth

  2. Brunomilan

    Yo canjee toda mi coleccion de la revista Dinosaurios (esa que venia con el troquelado para armar y el dino en 3D en la pagina central para ver con los anteojitos) por cuatro novelas pedorras que todavia ni lei. Cuando llegue a mi casa del canje me empece a arrepentir, uno nunca sabe cuando va a necesitar la ficha tecnica de un herbivoro…

  3. Dario

    Yo cuando era muy chico (no me acuerdo si antes o después de Jurassic Park) tenía un libro sobre dinosaurios que leía todo el tiempo. Era apto para un niño pero era bastante técnico y aprendí bastante cosas que no me olvidé más. No sé si todavía está en algún lugar de mi casa. Al menos no se me dio por hacerme paleontólogo.

    Está todo bien con los dinosaurios, especialmente con T-Rex de Dinosaur Comics.

  4. martín

    Brunomilan, cuando depiertes en medio de la noche desesperado por recordar donde desenterraron el primer Protoceratops, bueno, avisame, que aún conservo mis números de la revista dinosaurios.

    Los dinos son sus amigos, no lo olviden.

  5. Amadeo

    yo queria ser paleontologo hasta que pense «ni a palos me voy al desierto del gobi a cagarme de calor para buscar un diente»

    mi padre siempre me decia: «los huesos de dinosaurios son una invencion de dios para que los seres humanos intenten explicarlos y ahora se caga de risa de nosotros». obviamente solo para hacerme enojar, cosa que conseguia.

  6. Ezequiel

    yo RE queria ser palentologo. incluso me fui a conocer a bonaparte a baires cuando tenia 9 años porque queria trabajar para el. chupense esa, nerds.

  7. Chicle de frutas

    No podés haber querido ser paleontólogo!! A mí nunca me coparon los dinosaurios, entre que me parecían una truchada y me daban miedo, pero sobre todo me parece que con 6 años me era imposible colgarme con algo que ya no existía más que en fósiles… Aunque yo quería ser arqueóloga…
    Creo que no creía en los dinosaurios. Ahora sé que, además de todo, son unos sellout!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.